Ignacio Martín Granados

Ignacio-Martin-GranadosLicenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, especialidad en “Análisis Político” (UCM), y Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Políticas.

Desde 2007 es Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. También ha sido, durante seis cursos, Profesor Asociado en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Conferenciante y formador en diferentes másteres, seminarios, jornadas y congresos en temas relacionados con la comunicación, la participación política, los socialmedia, el protocolo y las relaciones públicas.

Forma parte del Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), es subdirector de la revista “El Molinillo” de ACOP y coordinador de su Comité de Asesores y Consultores.

Su blog “Comunicación Política y Relaciones Públicas” ha sido nominado en 2013 y 2014 como Mejor Blog de Marketing Político en los Victory Awards Conference, obteniendo en 2014 sendas Menciones de Honor al Mejor Blog de Marketing Político en las categorías de Impacto Informativo y Educativo.

También es socio de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA) y delegado territorial en Segovia de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales de los Social Media (AERCO-PSM).

Contacto:

@imgranados

http://martingranados.es/autor/